Fandom

Inmortal Kombat

Slaughterhouse

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Deathtrap.jpg
Death Trap en The Slaugtherouse

Slaughterhouse es un escenario de Mortal Kombat Deception que aparenta ser una alta edificación de varios niveles, y en el más alto destaca una gran calavera con cuernos de donde cae un caudal abundante de sangre y otros restos orgánicos de animales y humanos. Durante el kombate el impacto de las caídas debilitará el piso hasta romperlo, abriendo paso al nivel inferior. Aquí, el caudal de sangre termina en dos molinos que lo mueven, y del lado contrario existen dos rodillos grandes con puntas de acero sobresalientes. Es posible arrojar al enemigo para que su cuerpo sea despedazado, y los restos triturados queden salpicados contra la pared. El escenario también puede ser elegido en el modo Puzzle Kombat.

En uno de los primeros conceptos creados por Tony Goskie se sugería que en el nivel superior se dispusiera de dos sierras en cada costado para dañar al cualquier guerrero que se acerque. Otro concepto inicial propuso que los grandes rodillos estuviesen enmarcados en una estructura con forma de dragón, inclinados diagonalmente, mientras que del techo colgaban trozos de carnes que podían ser arrojados dentro de los mencionados rodillos. Ed Boon creyó que era mejor si los rodillos estuviesen verticales para que se vean mejor y la estructura de dragón fue descartada al final. Una versión modificada y reducida de Slaughterhouse fue usada en un trailer cinemático de Mortal Kombat Deception, en donde kombaten Sub-Zero y Baraka. Jade hizo su presentación para el programa Videogame Vixens del canal G4 en este escenario.

Wiki al azar