FANDOM

Deathtrap
Death Trap en The Slaugtherouse.

Slaughterhouse (traducción sugerida: "El Matadero") es un escenario en Mortal Kombat Deception, que aparenta ser una alta edificación de varios niveles. En el más alto destaca una gran calavera con cuernos de donde cae un caudal abundante de sangre y otros restos orgánicos de animales y humanos. El escenario dispone de un arma, Cleaver, y también es seleccionable en el modo Puzzle Kombat.

Durante el kombate, el impacto de las caídas debilitará el piso hasta romperlo abriendo paso al nivel inferior. Aquí, el caudal de sangre termina en dos molinos que lo mueven, y del lado contrario existen dos rodillos grandes con puntas de acero sobresalientes. Es posible arrojar al enemigo para que su cuerpo sea despedazado, y los restos triturados queden salpicados contra la pared.

En uno de los primeros conceptos creados por Tony Goskie se sugería que en el nivel superior se dispusiera de dos sierras en cada costado para dañar al cualquier guerrero que se acerque. Otro concepto inicial propuso que los grandes rodillos estuviesen enmarcados en una estructura con forma de dragón, inclinados diagonalmente, mientras que del techo colgaban trozos de carnes que podían ser arrojados dentro de los mencionados rodillos. Ed Boon creyó que era mejor si los rodillos estuviesen verticales para que se vean mejor y la estructura de dragón fue descartada al final.

Apariciones en otros medios

Slaughterhouse (trailer)
Versión alternativa de The Slaughterhouse, vista en el trailer promocional Mortal Kombat Deception - Baraka vs Sub-Zero.

El Death Trap de Slaughterhouse fue muy recurrente en la campaña promocional de Mortal Kombat Deception. Al final del primer trailer oficial, el Death Trap fue censurado cortando justo el momento en que la víctima (Baraka) quedaba atrapada en los rodillos. Poco tiempo después fue liberada la versión sin censura del trailer.

Un posterior trailer cinemático presentaba a Sub-Zero contra Baraka kombatiendo en una versión modificada de Slaughterhouse, que incluye una transición de escenario distinta y dispone de estructuras de vidrio rojo similares a la vista en Beetle Lair. Slaughterhouse también fue utilizado en la presentación de Jade para el programa Videogame Vixens del canal G4.

También en FANDOM

Wiki al azar