FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Smoke en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Outworld.

Smoke-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Smoke-backhand-punch.jpg
Backhand Punch
Special Move
Smoke-harpoon-air-grab.jpg
Harpoon Air Grab
Special Move
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 2 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Poca proximidad. El oponente cae. Smoke golpea rápidamente a su oponente en la boca con la parte superior de su puño.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Contragolpe versus oponentes en el aire. Ataque de proyectil a distancia con agarre. Mueve al oponente desde una larga distancia a una distancia mínima. Puede ser continuado.

Smoke-harpoon-throw.jpg
Harpoon Throw
Special Move
Smoksldk.jpg
Slide Kick
Special Move
Smokchar.jpg
Smoke
Character
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia con agarre. Mueve al oponente desde una larga distancia a una distancia mínima. Puede ser continuado.

  • Dirección: Baja.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente golpeado por detrás es derribado. Smoke envía a sus oponentes a estrellarse contra el suelo con una poderosa patada deslizante.

Antes de que su cerebro fuera lavado por Shang Tsung, Smoke era un guerrero honorable. Ahora él vive solo para servir a sus nuevos maestros sin memoria de lo que fue su anterior vida.
Smoke-smoke.jpg
Smoke
Special Move
Smoksmdg.jpg
Smoke Dodge
Special Move
Smoksmin.jpg
Smoke Inhalation
Fatality
  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 0 Kombat Points.
  • Distancia: Ninguna.

El oponente tiene -1 de velocidad y -1 de fuerza en su próxima acción, no es acumulativa. Puede ser continuado.

  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 0 Kombat Points.
  • Distancia: Ninguna.

Esquiva todos los ataques básicos. La velocidad de la Evasión debe ser mayor que la velocidad del ataque para esquivarlo.

Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
Smoke-smoke-rings.jpg
Smoke Rings
Friendship
Smoke-smoke-screen.jpg
Taunt
Special Move
Cancela kartas de Fatality o Vendetta. Smoke hace su propia variación de un aro de humo para impresionar a sus oponentes favoritos.
  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 0 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

El oponente queda temporalmente cegado. Puede ser continuado. Smoke daña la visión del oponente al engullirlo en una nube de humo.

También en FANDOM

Wiki al azar