Fandom

Inmortal Kombat

Sora

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sora.png
Interpretada por Renee Tenison
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Quan Chi
Flawed Victory
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Sora es un personaje exclusivo de Mortal Kombat Conquest. Ella es una de las 3 principales sirvientes y asesinas de Quan Chi. Usualmente se la ve como la más débil de las 3, y no tiene demasiado protagonismo en la serie, o algún capítulo en el cual aparezca sin sus otras 2 compañeras, a diferencia de Siann y Mika, que si poseen uno.

HistoriaEditar

En realidad ella una vez fue un demonio del Netherrealm. No se sabe con exactitud cuando fue encontrada por Quan Chi, pero si que desde hace un tiempo ella hace recados para el hechicero. Cuando Quan Chi las recluto junto a Siann y Mika él las convirtió a todas en bellas mujeres, adoptando la forma de una jóven mujer morena de pelo enrulado.

Aparece por primera vez físicamente cuando se disfraza de una mujer común de Zhu Zin asustada. Ella finge estar muy conmocionada y cruza "por accidente" a Kung Lao mientras buscaba ayuda. Le avisa que dos mujeres están atacando a una indefensa mujer cerca de allí y ambos van corriendo hacia el lugar. Cuando le entregan a la indefensa mujer y el monje las desafía a Mika y Siann, ella se revela como una complice asesinando rápidamente a la chica, y uniéndose a ambas guerreras. Luego de una batalla en la cual Sora cae derrotada fácilmente sin lograr asestarle más que algunos golpes, logran vencerlo, pero una oportuna aparición de Siro y Taja hace que las 3 den por terminado el encuentro y huyan.

Luego de unos duros regaños de Quan Chi, él las envía de vuelta para que hagan que los 3 guerreros tengan involuntariamente los efectos de una extraña poción que les va a sacar los peores males a cada uno. Sora se ocupa de Siro, mientras él va por una afeitada en la barba, ella reemplaza al barbero original, y unta el cuchillo de rasuración con la poción entregada a Quan Chi y le corta un poco la piel para que la poción surga efecto sin que él lo sepa.

Ella se encuentra con Raiden en Zhu Zin, posiblemente cuando volvía hacia la Fortaleza de Quan Chi, pero no lo reconoce hasta que él se presenta sobre ella. Raiden la amenaza para saber que le hizo el hechicero a Kung Lao y sus amigos, y ella le cuenta el plan. Luego es fuertemente reprendida por Siann, pero Mika actúa más cautelosamente y decide contarle la verdad a Quan Chi pero no el que Sora le haya dicho ese secreto al Dios del Trueno.

Las 3 guerreras van junto con Quan Chi hacia el Templo de la Orden de la Luz, y este ordena matar a Kung Lao. Ellas simplemente son interferidas por Raiden, quien argumenta que ellas no son mortales y puede intervenir si lo desea. Entonces las asesinas se marchan, dejando solo a Quan Chi luchando con el monje.

Después de un largo tiempo ausentes, cuando Quan Chi se pone a los mandatos de Shao Kahn, ella vuelve a aparecer junto con Siann y Sora, pero esta vez fueron encargadas a luchar con Shang Tsung. Sora fue la primera en caer derrotada, y finalmente, tuvieron que huir debido a los ataques de fuego del hechicero. Aún así, en el camino de vuelta, Siann y Sora lograron cegar y capturar a Siro y Taja y llevarlos a la fortaleza de Quan Chi.

Esa es la última aparición de Sora en la serie. Aunque Shang Tsung usó su imagen para atacar al Emperador Shao Kahn y fallando a propósito, para luego "revelarse" como Quan chi.

Wiki al azar