FANDOM

Soul chamber
El escenario original, como apareció en Mortal Kombat 3.

Soul Chamber (traducción sugerida: "Cámara de Almas") es un escenario originalmente ubicado como el nivel inferior de Balcony en Mortal Kombat 3, y posteriormente trasladado hacia Outworld durante los eventos del modo Historia de Mortal Kombat (2011). La Cámara es el escenario final de la versión de Ultimate Mortal Kombat 3 para celulares.

En todas sus versiones es representado como una caverna de color rojo o naranja oscuro predominante, con una demoníaca cabeza gigante en cuya boca abierta gira un vórtice verde aparentemente compuesto de almas, de apariencia similar a un soulnado.

Durante la etapa de desarrollo de Mortal Kombat 3, la cabeza tenía ojos rojos y en la boca una gran llamarada verde, que debería ser causada por la caída de los guerreros durante el kombate. En Mortal Kombat Gold, la Cámara es expandida de ser un pasillo a una amplia arena, y en Mortal Kombat Armageddon se le agregaron unos pequeños pedestales con una cúpula esférica que contiene un alma, la que escapa a lo alto cuando se rompe durante el kombate.

De acuerdo el modo Historia de Mortal Kombat (2011), la Cámara de Almas es el sitio en donde Ermac regenera sus energías. Se agregaron tentáculos que se mueven permanentemente en el fondo, recuperando su apariencia inicial como un pasillo. Nunca se ha identificado al desconocido que Sub-Zero congela en este escenario durante el modo Historia. El escenario también es mencionado durante el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon por Shujinko, cuando es liberado por Taven como el lugar donde planea llegar para, supuestamente, derrotar a Shao Kahn y a sus aliados[1]. También hubo un escenario llamado Soul Chamber en Mortal Kombat The Live Tour. En este lugar Shao Kahn debe ubicar los cinco Amuletos de Dragón y así sentenciar el destino de La Tierra. Mientras, Liu Kang debe codificar el pedestal para obtener el último Amuleto para evitar los planes del Emperador.

Referencias

  1. Mortal Kombat Armageddon; modo Konquest, diálogo entre Shujinko y Taven: "Yo mismo me dejé capturar. Desde este calabozo, puedo entrar a la Cámara de Almas de Shao Kahn".