Fandom

Inmortal Kombat

Soulnado

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soulnado.png
Vista del Soulnado en el interior del Palacio de Shang Tsung

Soulnado (de soul, alma; y tornado en inglés), es un vórtice masivo de almas en conflicto constante, de forma de un pilar verde infinito en altura (aparentemente) y en permanente movimiento. El Soulnado es visto por primera vez en al interior del Palacio de Shang Tsung en Mortal Kombat Deadly Alliance, y después en Mortal Kombat (2011) en el Cementerio, invocado por el hechicero Quan Chi.

Una vez formada la Alianza Mortal, tomaron posesión de una villa en Outworld llamada Sun Do, ubicada sobre la antigua tumba del Rey Dragón. Entonces, Shang Tsung ordena construir un Palacio alrededor, en cual el Soulnado es utilizado como un contenedor de almas, para posteriormente utilizarlas en el proceso de re-animación del Ejército de Onaga. Durante los eventos de Mortal Kombat Deception, cuando Raiden se enfrenta contra la Alianza Mortal como el único defensor del Reino de La Tierra sobreviviente, Shang Tsung se recarga de almas desde el Soulnado, para continuar enfrentando al dios del trueno y conseguir derrotarlo.

En Mortal Kombat (2011), en el Cementerio y sobre un grupo de soldados para el sacrificio, Quan Chi hace una invocación para alzar el Soulnado con la ayuda de Noob Saibot, y tener así, la fuerza suficiente para que Shao Kahn complete su invasión al Earthrealm. Sin embargo, la intervención de Nightwolf impide que Quan Chi concrete sus planes.

Wiki al azar