FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes a la clasificación de Efectos Especiales en el juego de kartas Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen una alineación neutral y pueden ser usadas por cualquier personaje dentro del juego.

Chi-power-healing.jpg
Chi Power: Healing
Special Effect
Chi-power-shout.jpg
Chi Power: Shout
Special Effect
Chi-power-speed.jpg
Chi Power: Speed
Special Effect
El kombatiente obtiene 3 Kombat Points. Quien no kombata puede tener 2 kartas de curación en su mazo en cualquier momento. El kombatiente obtiene +1 de fuerza en su próxima acción. El kombatiente obtiene +1 de velocidad en su próxima acción.
Confusion.jpg
Confusion
Special Effect
Control-breathing.jpg
Control Breathing
Special Effect
Copy-move.jpg
Copy Move
Special Effect
El jugador debe tomar su Mazo de Kombate, poner su mano actual sobre este y volver a mezclarlo. Luego, debe barajar una nueva mano de igual número de kartas que la anterior. Cancela el efecto de un ataque continuado. También puede ser usada para cancelar los efectos de una karta de aturdimiento, o un ataque que causa aturdimiento en el kombatiente. El kombatiente puede usar el movimiento especial de otro kombatiente. Debe jugarse Copy Move en conjunto con el movimiento especial a usar.
Cornered.jpg
Cornered
Special Effect
Deep-concentration.jpg
Deep Concentration
Special Effect
Desperation.jpg
Desperation
Special Effect
El oponente no se podrá mover o usar ataque con movimientos por los próximos 2 turnos. El kombatiente tiene que estar en una distancia cercana para usar esta karta. El efecto es cancelado si el kombatiente es derribado o si el atacante se mueve a una distancia larga. El kombatiente obtiene +2 de fuerza y +2 de velocidad en 1 acción. No es acumulable. Debes tener una acción para jugarla. Si tus Kombat Points son iguales o menores al más bajo valor de Kombat Points en la tabla, obtienes un segundo ataque con +1 de velocidad. El segundo ataque no puede ser un kombo. No puede ser jugada después de haber usado un kombo.
Dirty-trick.jpg
Dirty Trick
Special Effect
Disrupt-chi-power.jpg
Disrupt Chi Power
Special Effect
Doubt.jpg
Doubt
Special Effect
Pisa el pie del oponente. Detiene cualquier ataque de patada a rango cercano. Cancela el efecto de alguna karta de Chi Power o una karta que es considerada como Chi Power (Traducción sugerida: Ataques de energía). El kombatiente sufre -1 de fuerza y -1 de velocidad en su próxima acción. No es acumulable.
Escape.jpg
Escape
Special Effect
Feint.jpg
Feint
Special Effect
Frenzy.jpg
Frenzy
Special Effect
Cancela los efectos de kartas de trampas y de arrinconamiento. Juega un ataque. Después de que el oponente reaccione, desecha el primer ataque. Reemplace el primer ataque con un segundo ataque. El oponente no puede cambiar su reacción. No puede ser usada con kombos. Por los próximos 2 turnos el kombatiente solo puede usar ataques básicos pero puede atacar 2 veces por turno. Cada ataque es manejado como un ataque separado. No se permiten kombos. El kombatiente no puede bloquear. Puede jugar 2 ataques o perder una karta al azar de su mano por cada ataque sin utilizar.
Inner-strength.jpg
Inner Strength
Special Effect
Instinct.jpg
Instinct
Special Effect
Kahn-s-throne.jpg
Kahn's Throne
Special Effect
El kombatiente obtiene +1 de fuerza y +1 de velocidad en sus 3 próximas acciones. No es acumulable. Escoge una karta al azar proveniente de la mano del oponente y adivina el tipo de karta (Ataque básico, Defensa, Movimiento especial, etc.) antes de darla vuelta. Si acertaste, descarta esa karta y continua hasta errar o hasta que el la mano del oponente esté vacía. Si te equivocaste, descarta esa karta, Instinct y continúa jugando. Todos los kombatientes del Outworld obtienen +1 de fuerza y +1 de velocidad hasta el fin del turno actual.
Level-the-playing-field.jpg
Level The Playing Field
Special Effect
Muscle-spasm.jpg
Muscle Spam
Special Effect
Planned-attack.jpg
Planned Attack
Special Effect
Todas las kartas de efecto en juego son inmediatamente descartadas. El kombatiente sufre -1 de veleocidad en sus próximas 2 acciones, no es acumulable. Mira a lo largo de tu Mazo de Kombate y elige 1 karta para jugarla inmediatamente. Mezcla tu mazo cuando hayas terminado.
Reset-round.jpg
Reset Round
Special Effect
Roll-to-your-feet.jpg
Roll to Your Feet
Special Effect
Sheer-will.jpg
Sheer Will
Special Effect
Todos los kombatientes devuelven sus kartas al Mazo de Kombato y lo mezclan, reparten 8 kartas y continuan jugando. Cancela el efecto de caída después de una caída. Solo puede ser jugada después de estar cayendo. Cancela los efectos de kartas de duda y de confusión.

También en FANDOM

Wiki al azar