Fandom

Inmortal Kombat

Staff

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rayden.jpg
Raiden armado con el staff y llevando el Libro del Destino, Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero

Staff[1], Lightning Staff[2] o Raiden's Staff[3] es el arma distintiva de Raiden desde Mortal Kombat Deadly Alliance, aún cuando lo lleve sin usarlo como tal en otros títulos anteriores como Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero. En Mortal Kombat 4 lo utiliza para realizar un fatality y es un ítem de inventario en The Krypt de Mortal Kombat X. Originalmente se considero que el Staff estuviese disponible en Mortal Kombat II, pero fue descartado por las restricciones de memoria del sistema. Esta arma también es utilizada por Raiden en el videojuego Unreal Championship 2: The Liandri Conflict (Midway, 2005), título en el que aparece con ambos extremos resaltados con brillantes luceros de energía.

En Mortal Kombat 4 es posible cambiar el arma de Kai, Ghurka Knife, por el Staff al terminar el videojuego con el mencionado personaje. Esta referencia a su final también aparece en el modo Konquest de Mortal Kombat Deception: Cuando Shujinko encuentra a Kung Lao en Earthrealm, descubre que todos los monjes shaolín fueron sacrificados, y debe ir a Outworld en busca de Kai y solicitar su ayuda. Kai responde, sin embargo, que no volverá a Earthrealm hasta que termine de explorar Outworld y le entrega el Staff de Raiden para que se lo devuelva a Kung Lao. En Mortal Kombat Shaolin Monks, nivel de juego The Wastelands, Raiden utiliza el Staff para atraer el poder de los relámpagos y así destruir a los Elemental Knights.

En Mortal Kombat X el Staff es rediseñado con apariencia de báculo. Aunque Raiden no lo utiliza como arma en kombate, si lo hace para para realizar un fatality. Siendo un ítem de inventario en The Krypt, se menciona que el Staff tiene la capacidad de teleportar al portador.

Referencias

Wiki al azar