Fandom

Inmortal Kombat

Street

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Street.png
El escenario original en Mortal Kombat 3

La Calle es un escenario basado en una de las calles dentro de una ciudad durante la invasión de Shao Kahn, ubicado sobre la estación de tren subterráneo. Aquí también puede observarse a lo lejos la Fortaleza del Emperador, así como también el edificio donde se encuentran el Banco y la azotea sobre el mismo como escenarios de kombate. Dispersos en el suelo hay varios periódicos con sus hojas moviéndose con el viento, aumentando la sensación de soledad. El modelo completo del edificio revela en su parte más alta varios iconos del videojuego Pac Man. Fue en este lugar donde Kano cae y yace supuestamente muerto, después de ser arrojado por Sonya Blade desde lo alto de un rascacielos.

En Mortal Kombat (2011), la Calle es combinada con algunos detalles de los escenarios Bridge y Waterfront, y en apariencia es similar a una zona de guerra devastada por los demonios de Outworld durante la invasión. Ocasionalmente pueden verse autos en llamas, helicópteros cayendo y otras criaturas de Outworld como pterodáctilos y un gigante Oni Tormentor. De acuerdo al Modo Historia del mismo juego, fue en una calle cercana donde Motaro asesinó a Johnny Cage, pero una visión previa de Raiden evitó que sucediera. También es llamada como Boon St.. Un stage fatality le fue agregado, que consiste en arrojar al enemigo derrotado en la calle para entonces ser víctima del atropello de un taxi, cuyo impacto le decapita.

Notas adicionales

Wiki al azar