Fandom

Inmortal Kombat

Subway

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Subway mk9.jpg
El Subterráneo en Mortal Kombat (2011)

La estación subterránea de trenes es un lugar en donde los kombatientes se enfrentan entre las líneas férreas, y en todas sus apariciones tiene un stage fatality en el que el enemigo derrotado es víctima del paso inminente del tren. En Mortal Kombat 3 exhibía un aviso señalando dos direcciones, BOON/TOBIAS, las que fueron cambiadas por NORTH/SOUTH en Mortal Kombat Armageddon. En éste último juego se agregó una mini introducción que muestra al jugador bajándose del tren, publicidad de la película Caged Rage y un aviso de las Fuerzas Especiales con Sonya Blade y el lema "Te necesitamos". Se incluyen, además, varios elementos interactivos como pilares y bancas.

En Mortal Kombat (2011) también se hicieron varios cambios estéticos. Ahora se puede apreciar un póster de Netherrealm Studios, otro de Warner Brothers., así como de la película Ninja Mime. El stage fatality también fue modificado; ahora el vencedor sostiene con fuerza al guerrero derrotado y presiona su cara contra el tren en movimiento, para finalmente arrojarlo contra el tren de la vía paralela.

Wiki al azar