Fandom

Inmortal Kombat

Tasia

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tasia.png
Tasia durante la secuencia de introducción de Mortal Kombat Special Forces

Tasia es una guerrera miembro del Dragón Negro y una de los enemigos principales en el videojuego Mortal Kombat Special Forces, que aparece en el nivel de juego The Sewers.

Ella fue liberada por Kano junto con otros miembros del Dragón Negro de la Special Forces Maximum Security Facility. Entonces, Kano le propone reformar el clan, sin saber que en realidad solo pretendía utilizarla a ella y a los demás para sus propósitos personales. Tasia acepta, pero Jax se encuentra con ella en The Sewers y luego de una lucha es derrotada.

También aparece como personaje secundario en el cómic Mortal Kombat X Blood Ties - Caged (Part 2), acompañando a Jarek en una misión para secuestrar a Cassie Cage. Asesinando a quien se les cruce en el camino, ambos buscan a Cassie hasta encontrarla en una bodega donde ella previamente puso a salvo a Frost. Jarek y Tasia persiguen a Cassie y a su amiga Jacquie Briggs hacia un callejón, pero esta persecución concluye cuando las amigas huyeron inesperadamente por un portal.

Wiki al azar