Fandom

Inmortal Kombat

Tasia

688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tasia.png
Tasia durante la secuencia de introducción de Mortal Kombat Special Forces

Tasia es una guerrera miembro del Dragón Negro y una de los enemigos principales en el videojuego Mortal Kombat Special Forces, que aparece en el nivel de juego The Sewers.

Ella fue liberada por Kano junto con otros miembros del Dragón Negro de la Special Forces Maximum Security Facility. Entonces, Kano le propone reformar el clan, sin saber que en realidad solo pretendía utilizarla a ella y a los demás para sus propósitos personales. Tasia acepta, pero Jax se encuentra con ella en The Sewers y luego de una lucha es derrotada.

Aparece como personaje secundario en el cómic Mortal Kombat X Blood Ties - Caged (Part 2), acompañando a Jarek en una misión para secuestrar a Cassie Cage. Asesinando a quien se les cruce en el camino, ambos buscan a Cassie hasta encontrarla en una bodega donde ella previamente puso a salvo a Frost. Jarek y Tasia persiguen a Cassie y a su amiga Jacquie Briggs hacia un callejón, pero esta persecución concluye cuando las amigas huyeron inesperadamente por un portal.

Tiempo después reaparece junto a Kano, Jarek y Tremor en Outworld dentro de la fortaleza de Kotal Kahn. Aquí forman una alianza temporal para enfrentar la inminente amenaza shokan. Después del triunfo, Tasia y los demás se reúnen con Kotal y sus guerreros para debatir sobre el precio de la ayuda, el cual el Emperador de Outworld no está dispuesto a pagar. Ésto genera una discusión que es interrumpida por Sonya Blade y Johnny Cage, lo que concluye con los miembros del Dragón Negro en los calabozos de Kotal Kahn.

También en Fandom

Wiki al azar