Fandom

Inmortal Kombat

Tekunin Prison

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tekunin Prison.jpg
La Prisión en el interior de la Nave de Guerra Tekunin

La Prisión Tekunin es el último nivel que debe superar Taven para escapar de la Nave de Guerra Tekunin, durante el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. El escenario sugiere ser una variación de su similar Prisión de Mortal Kombat 4, por las similitudes del diseño entre ambos.

A primera vista destacan consolas de computadora, monitores y luces varias, todo encerrado en paredes de acero. Existen también algunos ductos de ventilación en donde un jugador podrá arrojar al enemigo, quien rebotará en las paredes de estos ductos hasta caer en cualquier otro lado del escenario. Otros elementos interactivos del escenario son una computadora que electrifica al guerrero que impacte contra la misma, y un vidrio tipo monitor que puede romperse durante el kombate. Dos esferas permanecerán levitando alrededor de los guerreros alumbrándolos en cada momento. Previo a la pelea existe una breve secuencia de introducción en la que se observa a Sektor manipulando un teclado.

En el techo de la Prisión se encuentra un ventilador de gran tamaño, en donde el jugador puede arrojar al enemigo derrotado provocando que su cuerpo se destroce en pedazos.

Wiki al azar