Fandom

Inmortal Kombat

Temple of Argus

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Temple of argus2.png
Taven en las puertas del Temple of Argus
Reino
Nivel anterior
Nivel siguiente
Reliquias
Relic dairou keys.jpgRelic hotaru flag.jpgRelic stryker radio.jpgRelic moloch ball.jpgRelic hsuhao watch.jpg
Taven, ha llegado el tiempo para tí y Daegon de probar su valor a Edenia. Debo elegir mi sucesor como Protector del Reino.

Argus

Temple of Argus es el nombre del segundo nivel de juego del modo Konquest en el título Mortal Kombat Armageddon. En apariencia, es un antiguo templo sagrado abandonado, con muchas trampas mortales y pasadizos esparcidos por el lugar. Si bien ciertos lugares están sucios y llenos de telarañas e insectos, las salas principales del Templo están en óptimo estado. En la cámara que actúa de entrada al Templo se puede observar una gran estatua de Argus.

Aquí es donde Taven llega luego de haber seguido el camino de Botan Jungle y de haberse deshecho de los ninjas y líderes del reformado clan Dragón Negro. Él comienza en una cámara en la cual se puede observar tallada en las paredes los sucesos que le llevaron hasta allí: La visión de su madre Delia, a ella conversando con Argus, a dos figuras durmientes que Taven supone sería él mismo y Daegon, y finalmente a ellos dos kombatiendo una especie de demonio. Esto último es lo único que no logra recordar. Es entonces cuando es emboscado por varios asesinos desconocidos. Luego de derrotarlos, se abrirá un pasadizo en la pared.

Taven sigue dicho camino, atravesando trampas mortales y llegando a una habitación con mirador, de donde provienen más asesinos vestidos de rojo. Taven logra derrotarlos nuevamente, y sigue su camino por otro pasadizo, llegando a la cámara principal del Templo.

Una vez allí, Taven se acerca al altar y coloca su mano en una piedra, lo que le activa otra representación de su padre Argus, quien le explica los detalles de la misión, que su objetivo es encontrar y derrotar a un elemental de fuego llamado Blaze quien fue creado por Delia, y que el ganador de esta "competición" entre Taven y Daegon no solo será reconocido como el sucesor de Argus en el cargo de Protector de Edenia, sino que recibirá un regalo digno de un Dios. Además, le explica que él y su madre le han dejado una poderosa arma en un recipiente detrás del altar, sin embargo, apenas después de desaparecer la representación de Argus, Taven es atacado desde atrás por un Sektor que se había mantenido invisible hasta ese momento. Sektor llama a sus secuaces del clan Tekunin para que los extraigan hacia la Tekunin Warship.

Wiki al azar