Fandom

Inmortal Kombat

Test your Sight

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Test your sight Deadly Alliance.png

Test your Sight es un minijuego introducido en Mortal Kombat Deadly Alliance que consiste en adivinar en que vaso se encuentra el premio. Su nombre nace de una variación con respecto al primer minijuego de la serie, el popular Test your Might. El juego muestra donde está el vaso que te hará ganar y los que te harán perder. Éstos se mezclan y el jugador posee cinco segundos para adivinar cual es el correcto. Éste minijuego regresó en Mortal Kombat (2011).

En Mortal Kombat Deadly AllianceEditar

Aquí Test your Sight posee 8 niveles de dificultades distintos, para ganar deberás seleccionar el vaso con el logo del dragón entre todos luego de haber sido mezclados. Las recompensas consisten en diferentes cantidades de Koins según la dificultad superada. También se desbloquea el siguiente nivel de dificultad. Además existe la posibilidad de jugar un Test your Sight versus otro jugador. En cada dificultad se agrega mayor velocidad al movimiento de los vasos. Las distintas dificultades son:

  1. Son tres vasos y 100 Koins.
    Test your sight Deadly Alliance2.png
  2. Son cuatro vasos y 150 Koins como recompensa.
  3. Son cuatro vasos y 200 Koins como recompensa. La cámara apunta hacia la derecha para añadir mas dificultad al adivinar cual vaso es el correcto.
  4. Son cuatro vasos y 250 Koins como recompensa. La cámara se mueve a la izquierda y a la derecha cuando los vasos se dispersan, añadiendo mas dificultad.
  5. Son cinco vasos y 300 Koins como recompensa. La cámara se mueve a la izquierda y a la derecha cuando los vasos se dispersan al igual que la dificultad N°4.
  6. Son cinco vasos y 350 Koins como recompensa. La cámara se mueve cuando se dispersan los vasos como en anteriores dificultades.
  7. Son seis vasos y 400 Koins como recompensa. La cámara se mueve cuando se dispersan los vasos como en anteriores dificultades.

En Mortal Kombat (2011)Editar

Test your Sight posee una torre propia al igual que los otros presentes en esta entrega, y, al igual que los demás, su torre presenta 10 desafíos distintos con diversas dificultades. Cada dificultad se desbloquea en la Torre de Desafíos principal, con grandes recompensas de Koins. Al ganar el desafío en la torre de Test your Sight, la recompensa será de 60 Koins, indefectiblemente de la dificultad. Además, no se pueden seleccionar distintos personajes a los que provee el juego por defecto para cada dificultad. Tampoco es posible desafiar a otro jugador como en Mortal Kombat Deadly Alliance.

Al perder un desafío, el personaje será asesinado de distintas formas que varían aleatoriamente. En esta edición hay 10 niveles distintos de dificultad, siendo los siguientes:

  1. 3 Cabezas con un ojo mutilado, hay que encontrar el ojo. Baja velocidad.
  2. 5 Calaveras, se debe encontrar el cerebro.
  3. 7 Cabezas.
  4. 3 Copas, se debe encontrar el medallón con el símbolo del dragón. Velocidad media.
  5. 5 Calaveras.
  6. 7 Cabezas.
  7. 3 Copas. Velocidad alta.
  8. 5 Calaveras.
  9. 7 Copas.
  10. 7 Copas. Máxima velocidad.

Notas AdicionalesEditar

Wiki al azar