Fandom

Inmortal Kombat

The Kove

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kove (2).jpg
Durante el kombate el oleaje puede levanta cadáveres sobre el muelle, que pueden ser arrojados contra el enemigo.

The Kove es uno de los escenarios introducidos en Mortal Kombat X, junto con Outworld Marketplace y Dead Woods en la demostración del título durante el evento Electronic Entertainment Expo 2014. Originalmente fue denominado simplemente como Cove. Su apariencia es similar a la versión del escenario Wasteland en Mortal Kombat (2011), mostrándose como un puerto durante una violenta marejada, la que trae cadáveres que pueden ser arrojados contra el enemigo en kombate. Es posible trepar en el extremo izquierdo para saltar sobre el rival y caer en el lado contrario. Otro elemento interactivo son unas cráneos amarrados en los pilares del puente, que también se pueden arrojar.

Desde la actualización 1.04, el jugador puede arrojar un cadáver al oponente y hacerlo explotar (mantener → durante el lanzamiento), lo que requiere previamente dos interacciones de escenario. La actualización 1.06 agrega la posibilidad de realizar un stage fatality en el enemigo es destrozado por un Kraken y posteriormente ahogado bajo el mar. Para ejecutar esta jugada el jugador debe mantener el botón Stance Change mientras se realiza el uppercut.

Wiki al azar