Fandom

Inmortal Kombat

The Pit Bottom

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The pit bottom mk.png
The Pit Bottom en Mortal Kombat

The Pit Bottom o Bottom of The Pit [1]era originalmente un escenario secreto en Mortal Kombat donde kombatías contra el personaje oculto Reptile. Los guerreros derrotados que son arrojados desde el alto puente caen en este fondo lleno de estacas de acero. En los pilares yacen clavados los cadáveres de desconocidos, y en las estacas se observan cuatro cabezas, de las cuales algunas pertenecen a miembros del MK Team: Boon, Tobias y Vogel. La censura de Mortal Kombat en las consolas Super Nintendo y Sega Genesis mostraron las estacas limpias y sin cabezas ni cadáveres. La pantalla normal de Game Over en Mortal Kombat utilizaba el escenario Goro's Lair como fondo, sin embargo después de 25 o 30 oportunidades este fondo cambiaba, mostrando el escenario The Pit descendiendo lentamente hacia el fondo del mismo.

En Mortal Kombat Shaolin Monks, el fondo de The Pit se ubica a la salida de Goro's Lair, y más adelante bajo un segundo puente el jugador deberá enfrentar a un grupo de onis y a un gigante Oni Warlord para seguir avanzando; mientras que en el modo Supervivencia aparece como el tercer nivel, en donde el jugador enfrenta a Reptile. En el mismo juego, este escenario está disponible en el modo Versus con el nombre de The Pit, y además incluye a Reptile como desafío adicional. La apariencia de The Pit Bottom cambia drásticamente en Mortal Kombat (2011), con una cabeza de gárgola gigante a cada lado de donde cae un caudal de sangre.

Referencias

  1. Mortal Kombat II; mensaje aleatorio de Reptile en forma de anagrama: Tip eht of mottob.

Wiki al azar