FANDOM

The pit bottom mk.png
The Pit Bottom en Mortal Kombat.

The Pit Bottom (Bottom of The Pit [1]) es la expansión del escenario The Pit, y eventualmente fue utilizado como un escenario independiente. Aparte de las diferencias estéticas relacionadas con el título en que aparece, The Pit Bottom describe el final de la caída desde el puente de The Pit, un piso lleno de estacas de acero. Cada cierta cantidad de juegos en el arcade de Mortal Kombat, la pantalla normal de Game Over (con el escenario Goro's Lair como fondo) es reemplazada por una secuencia que muestra el descenso desde The Pit hasta The Pit Bottom.

En el original Mortal Kombat, The Pit Bottom era visible al ejecutar el stage fatality en The Pit. En los pilares yacen clavados los cadáveres de desconocidos, y en las estacas se observan cuatro cabezas, de las cuales algunas pertenecen a miembros del MK Team: Ed Boon, John Tobias y John Vogel. La censura de Mortal Kombat en las consolas Super Nintendo y Sega Genesis mostraron las estacas limpias y sin cabezas ni cadáveres. The Pit Bottom es accesible como escenario solo al desbloquear el kombate contra el personaje oculto Reptile[nota 1].

En Mortal Kombat Shaolin Monks, The Pit Bottom y The Pit son denominados como un único escenario en los modos Versus y Sobrevivencia. Como nivel de juego, la salida de Goro's Lair lleva hasta The Pit Bottom, y más adelante bajo un segundo puente el jugador deberá enfrentar a un grupo de onis y a un gigante Oni Warlord para seguir avanzando. En el modo Supervivencia aparece como el tercer nivel, en donde el jugador enfrenta a Reptile, y en el modo Versus incluye a Reptile como desafío adicional.

La apariencia de The Pit Bottom cambia drásticamente en Mortal Kombat (2011), con una cabeza de gárgola gigante a cada lado de donde cae un caudal de sangre. Como en el primer videojuego, The Pit Bottom es visible al ejecutar el stage fatality en la versión de The Pit para Mortal Kombat (2011) y su posterior aparición en Mortal Kombat XL.

Notas

  1. Para enfrentar a Reptile, el jugador debe alcanzar el kombate en The Pit y derrotar el oponente con Double Flawless, sin presionar el botón de bloqueo además de realizar un Fatality.

Referencias

  1. Mortal Kombat II; mensaje aleatorio de Reptile en forma de anagrama: Tip eht of mottob.

También en FANDOM

Wiki al azar