Fandom

Inmortal Kombat

The Pit II

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Pit II.png
El escenario original en Mortal Kombat II. Su diseño sería reutilizado para las versiones de The Pit en Mortal Kombat (2011) y Mortal Kombat XL

The Pit II es una variante del original The Pit de Mortal Kombat. En Mortal Kombat II, este escenario consiste en dos largos puentes paralelos ubicados a gran altura sobre el suelo, y en el puente más lejano se distinguen dos guerreros nombrados por los jugadores como Torch y Hornbuckle. Ellos, no obstante, permanecerán sin actividad durante el kombate. Como su predecesor, The Pit II tiene un stage fatality en el que el perdedor es arrojado fuera del puente con un uppercut, cayendo hasta impactar violentamente contra el suelo. Para ejecutarlo el jugador debe marcar una secuencia de movimientos independiente por cada kombatiente. Este stage fatality fue removido en Mortal Kombat Trilogy al no disponer de los sprites y animaciones de la caída de los personajes que aparecieron posteriores a Mortal Kombat II. En la versión de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64, las obscuras nubes de The Pit II son reemplazadas por un cielo estrellado, nombrandolo como Star Bridge.

En Mortal Kombat Shaolin Monks, el escenario es renombrado como The Frozen Peaks y aparece en la última de las Misiones de Smoke. Despues de iniciar esta misión aparecerá un portal cercano hacia The Frozen Peaks, en donde el jugador simplemente deberá arrojar a los enemigos fuera del puente para que caigan contra el suelo. Blaze y Hornbuckle siguen presentes en el puente del fondo y esta vez kombaten activamente.

El diseño de The Pit II es combinado con el fondo de estacas de acero de The Pit en Mortal Kombat (2011), manteniendo el nombre del escenario original. En Ultimate Mortal Kombat 3, el puente de The Pit II fue reutilizado en combinación con el puente de The Pit III y el portal azul de la pantalla Choose your Destiny como fondo, creando un nuevo escenario denominado The Lost Bridge. Debido a algunas similitudes en el diseño de los puentes, algunos jugadores creyeron que el escenario Meteor Storm de Mortal Kombat Armageddon es un remake de The Pit II. Curiosamente, en la versión diurna de The Pit para Mortal Kombat (2011) se observan meteoritos cayendo.

Wiki al azar