Fandom

Inmortal Kombat

The Pit III

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The pit III.png
The Pit III en Mortal Kombat 3

The Pit III es la tercera y última variación de The Pit, como otro largo puente con un stage fatality en el fondo. Este escenario también sirve como la última arena de kombate donde enfrentas a Shao Kahn en Mortal Kombat 3 y sus actualizaciones.

A diferencia de las variantes anteriores, The Pit III se ubica en el interior de un espacio cerrado. Un segundo trono de Shao Kahn puede encontrarse en el extremo derecho, y está rodeado por pequeñas luminarias flotando. En los muros se distinguen grabados rostros desconocidos. El stage fatality funciona de la misma manera que en The Pit II: el ganador debe efectuar una secuencia para arrojar al perdedor hacia el fondo, en donde será triturado por filosas aspas gigantes similares a las que Kabal utiliza en uno de sus movimientos especiales. Estas aspas son visibles hasta la mitad, siendo completamente visibles en la versión de Ultimate Mortal Kombat 3 para iOS y iPhone, en la cual la distancia de la caída fue reducida al mínimo.

En Ultimate Mortal Kombat 3, el puente de The Pit III fue reutilizado en combinación con el puente de The Pit II y el portal azul de la pantalla Choose your Destiny como fondo, creando un nuevo escenario denominado The Lost Bridge.

Wiki al azar