FANDOM

The pit III.png
The Pit III en Mortal Kombat 3

The Pit III es un escenario introducido en Mortal Kombat 3 y sus posteriores actualizaciones (Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy), propuesto popularmente como una variante de sus similares anteriores, The Pit y The Pit II. The Pit III también sirve como la última arena de kombate para el enfrentamiento contra Shao Kahn en Mortal Kombat 3 y sus actualizaciones.

Este escenario se ubica en el interior de la Fortaleza de Shao Khan. Un segundo trono del Emperador puede encontrarse en el extremo derecho, y está rodeado por pequeñas luminarias flotando. En los muros se distinguen grabados rostros desconocidos. El stage fatality funciona de la misma manera que en The Pit II: el ganador debe efectuar una secuencia para arrojar al perdedor hacia el fondo, en donde será triturado por filosas aspas gigantes similares a las que Kabal utiliza en uno de sus movimientos especiales. Estas aspas son visibles hasta la mitad, siendo completamente visibles en la versión de Ultimate Mortal Kombat 3 para iOS y iPhone, en la cual la distancia de la caída fue reducida al mínimo.

En Ultimate Mortal Kombat 3, el puente de The Pit III fue reutilizado en combinación con el puente de The Pit II y el portal azul de la pantalla Choose your Destiny como fondo, creando un nuevo escenario denominado The Lost Bridge.

También en FANDOM

Wiki al azar