Fandom

Inmortal Kombat

The Portal

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk2portal2.gif

El Portal, ubicado en los terrenos altos de Outworld, funciona como la entrada hacia lugares desconocidos, custodiada por dos sacerdotes oscuros. Un breve relámpago azul cruza el centro del portal en algunas ocasiones. La versión para Sega Genesis de Mortal Kombat II varia el color del portal a azul, y es utilizado como el escenario donde enfrentas a Jade, Smoke y Noob Saibot en reemplazo del Goro's Lair. Mediante la activación de características que modifican el videojuego en emuladores de arcade para PC, al superar los límites por defecto es posible encontrar una pagoda, que sería usada en la versión de The Portal para Mortal Kombat Trilogy.

En Mortal Kombat Shaolin Monks, este escenario funciona como un área de acceso hacia varios lugares, como el Bosque Viviente, pero el jugador deberá derrotar a los sacerdotes oscuros que vigilan el portal. También está disponible en el Modo Versus, en donde un fuerte viento empuja constante a los jugadores hacia el borde y en ocaciones arrastra rocas que pueden golpear a los jugadores. El escenario parece estar flotando y sujetado por cadenas, y en la distancia se distingue el Monasterio del Mal.

Mortal Kombat Deception combina The Portal con Hidden Portal, donde se distinguen las torres de secuencia de personajes a kombatir con las imágenes de los kombatientes. También se encuentra un modesto altar presidido por un solitario sacerdote oscuro. The Portal está disponible, además, en el minijuego Chess Kombat.

Wiki al azar