Fandom

Inmortal Kombat

The Rooftop

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Therofftop.gif
The Rooftop en Mortal Kombat 3

La Azotea es un escenario que forma parte un edificio en alguna ciudad de Earthrealm, presumiblemente Nueva York debido a que se distingue en el fondo el Edificio Chrysler. Se ubica sobre otro escenario, El Banco, y ofrece una vista hacia la Fortaleza de Shao Kahn. También es aquí donde se desarrolla la secuencia final en que Kahn es derrotado y su Fortaleza finalmente se desvanece. Varias gárgolas rodean los límites del escenario. En algún momento durante la invasión en Earthrealm, Sonya y Kano se enfrentaron en la Azotea, en donde él fue derrotado y dado por muerto.

En Mortal Kombat (2011), la Azotea fue mejorada estéticamente y está disponible en tres versiones. La versión diurna, en que se observan los primeros rastros de la invasión, la versión en la tarde, donde son más notorios los efectos de la fusión de Earthrealm con Outworld; y finalmente la nocturna. De día pueden observarse rápidos kombates aéreos entre dragones y helicópteros de guerra. También aparece en el modo Historia, donde Stryker kombate a Reptile, y posteriormente Raiden tiene el enfrentamiento final contra Shao Kahn. Este escenario aparece como fondo en la biografía de Shao Kahn en Mortal Kombat Deception.

Wiki al azar