Fandom

Inmortal Kombat

The Temple

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

The temple.png
El escenario original en Mortal Kombat 3, llamado The Temple

El Templo es un escenario que, en apariencia supone ser una iglesia con los evidentes efectos de la fusión de Outworld con Earthrealm, durante la invasión de Shao Kahn. Originalmente, en el Templo mostraba velas rojas en primer plano, y en el suelo un grabado que se asemeja al casco del Emperador. Unos pocos peldaños dirigen hacia un altar cubierto con un manto rojo con el emblema del dragón, y tras de este altar el emblema se repite en el ventanal principal. Otros ventanales más pequeños se ubican en el pasillo del fondo, limitado por arcos de piedra y pilares con flamas encendidas en su extremo superior.

En Mortal Kombat Gold, el Templo fue renombrado como La Iglesia, manteniendo su diseño original pero ampliado a una arena de kombate circular, más oscura y simple que en su versión anterior. Los ventanales han sido reducidos a uno solo detrás del altar. La música original se mantuvo en esta aparición.

En Mortal Kombat (2011), el escenario es nuevamente renombrado, esta vez como La Catedral, y durante el Modo Historia funciona como un centro de reunión para Raiden y sus guerreros. El escenario fue completamente rediseñado, con efectos de luz atravesando los ventanales hacia el interior. A cada lado existen dos amplias escaleras y en el centro permanece el altar. En el fondo del escenario suele aparecer un sacerdote oscuro o también Noob Saibot. Imágenes basadas en tráilers previos al lanzamiento del juego mostraban a Rain y a un personaje de apariencia similar a Meat cerca del altar, pero fueron finalmente removidos por alguna desconocida razón. Es en este escenario, además, en donde desbloqueas un kombate secreto contra Noob Saibot, para obtener el trofeo/logro oculto “Brotherhood of the Shadow”.

Wiki al azar