Fandom

Inmortal Kombat

The Tower

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tower beta.png
El escenario, como apareció en el video publicitario Mortal Kombat II Arcade Kit previo al estreno del título

La Torre es un escenario que aparece por primera vez en Mortal Kombat II. Básicamente es uno de los pisos o niveles más altos con una amplia ventana que muestra un impecable cielo con nubes moviéndose rápido. Un sacerdote oscuro vigila paciente los kombates que se realizan. Durante la etapa de desarrollo de Mortal Kombat II tuvo dos estatuas grandes a cada lado de la ventana, las cuales fueron removidas en la versión final del título.

En Mortal Kombat Shaolin Monks, la Torre forma parte del Monasterio del Mal, como nivel donde se obtiene el Multality. En el modo Versus, es un escenario aparentemente suspendido en la nada, a varios metros del suelo y sin límites, con el permanente peligro de caída para ambos kombatientes. En Mortal Kombat Armageddon, es una arena de kombate multinivel, con un stage fatality en el que la víctima es desmembrada tras ser arrojada dentro de un portal.

El escenario aparece nuevamente en Mortal Kombat (2011), y es rebautizado como Evil Monastery. En el mismo escenario, se le agregaron más detalles estéticos, siendo el más notable un efecto de transición rápido entre el día y la noche. En el modo Historia es el escenario en donde Shao Kahn mantiene prisionera a Kitana, mientras que Liu Kang y Kung Lao deben enfrentar a varios enemigos para rescatarla.

En la primera película, Kitana renombra este escenario como Black Tower (Torre Negra), y muestra una apariencia gótica unida a otra torre mucho más pequeña. Durante el kombate entre Liu Kang y Reptile se distingue en el fondo una ventana con la misma silueta con la ventana de este escenario. La Torre aparece brevemente en Mortal Kombat Defenders of the Realm.

Wiki al azar