Fandom

Inmortal Kombat

Throne Room

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Throne room MK9.jpg
The Throne Room actualizado en Mortal Kombat (2011)

El Salón del Trono de Shang Tsung es un escenario que apareció por primera vez en Mortal Kombat, como el lugar donde el hechicero presencia atento los kombates del torneo y aplaude cuando éstos finalizan. La renovada versión de Mortal Kombat (2011) es más oscura que la original, y puede notarse una torrencial lluvia en el exterior. También aparece en el Modo Historia del mismo videojuego. En la introducción de Mortal Kombat Shaolin Monks aparecen dos guardias enmascarados a cada lado de Shang Tsung, quienes no aparecen en la versión original de este escenario. También es la única vez en que se distingue las aberturas del techo.

La secuencia de introducción de Mortal Kombat Shaolin Monks ocurre en este escenario, que está ubicado sobre Goro's Lair, y es aquí donde se realiza el kombate final entre Liu Kang y Shang Tsung a diferencia de lo que aparece en la introducción de Mortal Kombat II. Posteriormente, tras la derrota de Tsung el suelo del Salón se destruye por un inesperado temblor provocando que Kang y Kung Lao caigan en la guarida de Goro. Los renders oficiales de los protagonistas de este título tienen como fondo este escenario. También tiene una breve aparición al final del cómic Mortal Kombat X Blood Ties - Kamidogu.

Wiki al azar