Fandom

Inmortal Kombat

Throne Room (MK vs DC)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Throneroom.jpg
Los Salones del Trono de Shao Kahn y Darkseid, fusionados
Acerca del escenario del mismo nombre en Mortal Kombat, leer Throne Room
Acerca del Trono del Emperador en Mortal Kombat Armageddon y Mortal Kombat (2011), leer Shao Kahn's Throne Room

El Salón del Trono es el último escenario del Modo Historia de Mortal Kombat vs DC Universe, el cual es la fusión del trono de Shao Kahn en Outworld con el de Darkseid, en Apokolips. Ambos salones están divididos por una franja amarilla, que es la manifestación de la Ira. Sin embargo el diseño de cada uno es solo una variante del otro influenciado por su origen sin tener diferencias considerables.

El trono se ubica en un nivel de gran altura, al final de un amplio camino limitado por algunos pilares. A ambos lados de este camino existe una caída en la que los kombatientes se enfrentan en Free Fall Kombat hasta llegar al nivel inferior, en donde se encontrará una estatua de Shao Kahn o Darkseid dependiendo del lado donde cayeron. Aquí, al activar un Test your Might contra el muro pueden acceder al otro lado de esta nivel influenciado por el origen contrario.

Del lado de Mortal Kombat, no obstante, su apariencia es similar a una de las áreas del nivel de juego Shao Kahn's Fortress en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, en el que Taven debe derrotar a una estatua gigante del Emperador llamada Shao Kahn Colossus.

Wiki al azar