Fandom

Inmortal Kombat

Tomas

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tomas.jpg
Interpretado por Alexander Walters
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Twisted Truth
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Tomas es un personaje exclusivo de Mortal Kombat Conquest. El es un guerrero del Earthrealm, que provenía de un lejano pueblo en las montañas. Se lo ve como un luchador con habilidades excepcionales, tan poderoso como Kung Lao.

HistoriaEditar

Tomas es un habilidoso guerrero humano, nacido en un pueblo alejado de Zhu Zin entre las Montañas del Norte. Se sabe que él conoció a sus padres y que ambos murieron cuando el tenía 6 años. Él fue entrenado desde ese momento cuando quedó huerfano por un "verdadero maestro", como lo define Shao Kahn, de nombre desconocido, para luchar en el Torneo de Mortal Kombat, pero una repentina avalancha dejó a su pueblo incomunicado. Según sus propias palabras, el perdió muchas peleas cuando era jóven, y aprendió a curar algunas heridas, disloques y distintas consecuencias de las batallas, aunque siempre ayudado por su gran mentor. No es hasta tiempo después del termino del Torneo y la victoria de Kung Lao que el logra salir del pueblo. Como el Torneo finalizó, su nuevo objetivo es ir hacia donde se encuentra Kung Lao y conocerlo.

Llega a Zhu Zin y cena en un negocio muy concurrido de la ciudad. Donde una mesera llamada Elisa, coquetea con él, ofreciendole encontrarse para llevarla a su casa. Él no está muy seguro si aceptar la oferta o no, pero finalmente no se hace presente en la cita.

Al día siguiente, él se hace presente en el Puesto de Comercio, explicandole a Kung Lao y Taja sus intenciones, y contándoles su historia. Ambos le dicen que es realmente sorprendente que un luchador con una historia tan excepcional, y supuestamente muy preparado los encuentre en el Puesto de Comercio, por lo que desconfian de él. Siro llega allí y trata descortésmente a Tomas, a pesar de que él no le había dicho nada, pero esto es debido al asesinato de su amiga Elisa.

Los 3 guerreros deciden que deben poner a prueba las habilidades del recién llegado, pero este no acepta la sugerencia de Kung Lao sobre empezar liviano porque no quiere causarle daño. Aunque Siro prefiere poner a prueba sus habilidades en un combate que gana muy fácilmente Tomas, pero con el desafortunado accidente de haber dislocado el hombro derecho del guardaespaldas, aunque luego se lo coloca en su lugar. A solas, Kung Lao y Siro opinan que es un luchador excepcional, aunque este último se disculpa por haberlo presionado en la pelea.

Él sale junto con Taja a recorrer la ciudad, y ambos charlan sobre ellos. Durante el viaje Tomas le declara que esta interesado sentimentalmente en ella, y Taja parece dispuesta a aceptarlo, por lo que salen a una primera cita en un restaurante caro de Zhu Zin.

Al día siguiente, encuentran muerta a otra mesera, amiga de Siro, llamada Magda. Junto a su cuerpo, había un brazalete, perteneciente a Tomas. Esto lo incrimina gravemente, y él decide ir a averiguar quien había puesto la trampa, amenazando a Kung Lao y Siro de que no intenten detenerlo. Mientras el está fuera, encuentra a una mujer siendo atacada en el bosque por un fuerte guerrero. Él derrota sin mucho esfuerzo al guerrero, pero Vorpax sigue pidiendo ayuda, fingiendo que él ha sido quien la atacaba. Al llegar la muchedumbre, él hombre derrotado desaparece, y Tomas es declarado culpable y acepta acompañar a la gente que está allí.

Finalmente llegan al Puesto de Comercio, donde es desafiado por Kung Lao, ante la negativa de Taja. Ambos comienzan una encarnizada lucha, en la cual Tomas habría resultado ganador de no haber sido por una súplica de su amiga. El monje logra reducirlo gracias a esta distracción. Es entonces cuando Reptile, toma desprevenido a Kung Lao, y lo ataca con ácido. Pero Tomas, con sus últimas fuerzas logra anteponerse y recibir el impacto que le causó la muerte. Luego de esto, los 3 quedan muy doloridos y conmocionados por la muerte de un honorable hombre, pero que fue asesinado debido a una trampa.

Notas AdicionalesEditar

  • Tomas está claramente inspirado en Johnny Cage, ya que ambos son definidos como galanes con las mujeres, son luchadores de clase mundial, son un poco presumidos, y tienen el mismo movimiento especial, llamado Nut Punch.

Wiki al azar