Fandom

Inmortal Kombat

Tremor

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tremor (mkx).png
Tremor, como apareció en Mortal Kombat X.

Tremor es un guerrero ninja miembro del Dragón Negro, quien debutó como sub-jefe en Mortal Kombat Special Forces, y posteriormente reaparece en la Torre de Desafíos de Mortal Kombat (2011), en la versión de PlayStation Vita. Originalmente, Tremor iba a ser incluido en Mortal Kombat Trilogy, pero no llegó a la versión final. De acuerdo a su biografía, era un ex-guerrero lin kuei que trabaja para Shao Kahn; esta biografía fue erróneamente publicada en el manual del videojuego para Nintendo 64 reemplazando a la de Rain[1]. En Marzo 21 de 2015 es un personaje confirmado para aparecer como contenido adicional de Mortal Kombat X, mediante la adquisición del Kombat Pack. Tremor es también el nombre de uno de los fatalities de Smoke en Mortal Kombat (2011).

En Mortal Kombat Special Forces, fue liberado de prisión por Kano, junto a otros miembros del Dragón Negro, y se le asignó la misión de cuidar el portal a Outworld, además de asesinar a cualquier integrante de las Fuerzas Especiales que intente entrar en el mismo. Fue finalmente derrotado por Jax en Gateway.

En Mortal Kombat (2011), durante el Reto 55 de la Torre de Desafíos, Tremor revela que estuvo prisionero todo este tiempo por Kano en la Goro's Lair[2], donde debe enfrentar a su antiguo líder. Posteriormente, aparece en el Reto 100 para kombatir contra Jax, y finalmente en el Reto 148 para kombatir contra Ermac, Scorpion y Sub-Zero. En este modo Tremor comparte ícono con Noob Saibot, posición de pelea con Smoke y traje con Scorpion (en la versión retro de Ultimate Mortal Kombat 3).

En Julio 20 de 2015 se revela un primer trailer mostrando la jugabilidad del personaje para Mortal Kombat X, aún cuando semanas atrás ya se habían filtrado imágenes con la biografía y ciertos movimientos especiales.

Apariciones en otros medios

Tremor (comics).png
Cómics
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
Cómics
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Libéralo o lleveré todo este lugar a...

Mortal Kombat X Blood Gods - Deadly Allies (Part 2)

Cómics

Durante la serie de cómics Mortal Kombat X Blood Gods, Tremor y otros integrantes del Dragón Negro asisten a Kotal Kahn en una batalla contra los shokanes. En busca de una conclusión rápida al conflicto, Tremor es enviado al frente e invoca un poderoso temblor que sacude a los shokanes y posteriormente se detiene. Cuando Kotal advierte la situación, Kano responde que la fuerza de los temblores carece de precisión, y de continuar la misma ciudad de Z'unkahrah se hundiría también.

Más tarde aparece junto a Kano y los demás integrantes del Dragón Negro negociando la paga de sus servicios con Kotal Kahn, pero la negativa de éste motiva una breve conflicto entre Kano y Kahn. Tremor intenta intervenir, pero es rápidamente detenido por Sonya con un certero balazo. Concluido el conflicto, los integrantes del Dragón Negro, incluyendo Tremor son recluidos en los calabozos por D'Vorah.

Referencias

  1. Mortal Kombat Trilogy; biografía errónea de Rain en el manual de usuario de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64: "Rain es un asesino trabajando independiente. Alguna vez fue miembro del Lin Kuei junto a Sub-Zero, pero dejó el clan bajo misteriosas circunstancias. Años más tarde aparece trabajando como asesino para Shao Kahn en Outworld. Nacido humano, él mismo se cuestiona su lealtad hacia Kahn después de presenciar la invasión en Earthrealm.
  2. Mortal Kombat (2011), Bonus Challenge Tower, Desafío 55 Tremor, diálogo entre Tremor y Kano: "¿Cómo pudiste mantenerme prisionero por tanto tiempo?".

Wiki al azar