Fandom

Inmortal Kombat

Triborg

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Triborg.png
Triborg en Mortal Kombat XL.

Triborg (o The Triborg[1][2]) es un personaje incluido en Mortal Kombat X, presentado en el trailer del Kombat Pack 2 durante el evento Game Awards en Diciembre 03 de 2015. De acuerdo al mencionado medio, Triborg es un ciberninja cuyo nombre fue sugerido en la descripción del mismo video en YouTube, siendo la combinación entre Sektor, Cyrax y la versión ciberninja de Smoke.

En Enero 24 de 2016, al final de la transmisión del Kombat Kast - The Cyber Iniciative se revela una cuarta variación, que hace referencia a Cyber Sub-Zero. En Enero 27 de 2016, John Vogel mediante su cuenta de Twitter menciona que no está seguro si Triborg es un personaje canónico aún.

Historia

Antes de la Iniciativa Cyber, el Gran Maestro ordenó a todos los integrantes del Lin Kuei someterse a pruebas para que sus datos fuesen preservados en una secreta base de datos externa. Después de la eliminación de los ciberninjas[3], esta base de datos fue descubierta por las Fuerzas Especiales y descargaron la información en un cuerpo de pruebas. De alguna forma desconocida las consciencias de Sektor, Cyrax y Smoke se fusionaron y dieron vida a Triborg, quien ahora busca acabar con toda vida orgánica[4]. De acuerdo a su final en Mortal Kombat X, Triborg se deshace con facilidad de los integrantes de las Fuerzas Especiales y libera las consciencias de otros integrantes del Lin Kuei para entregarles un nuevo cuerpo. Como Sub-Zero ya se ha hecho con el control del clan, Triborg optó por comenzar de nuevo, formando el Tekunin.

Notas adicionales

  • El nombre Triborg no aparece en la bala del Ataque X-Ray de Erron Black. Por el contrario, el nombre grabado en la bala será "Sektor", "Cyrax", "Smoke" o "Sub-Zero" dependiendo de la variación que Triborg éste utilizando contra Erron Black.

Referencias

  1. Mortal Kombat X, biografía de Triborg: "El Triborg se deshizo de todos los humanos del laboratorio y ahora busca acabar con todo vida orgánica".
  2. Mortal Kombat X, diálogo entre Goro y Triborg: "El Triborg...".
  3. Mortal Kombat X Blood Island - Fight to the Finish
  4. Mortal Kombat X; biografía de Triborg

Wiki al azar