Warehouse

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Warehouse.jpg
Emboscada a las Fuerzas Especiales en las afueras del Almacén
Nivel siguiente

Warehouse es el nombre del primer nivel del juego Mortal Kombat Special Forces. Su ubicación es en Earthrealm, en el lado sur de una ciudad de nombre desconocido.

Tal como lo indica su nombre, Warehouse es un almacén que sirve como base del Dragón Negro. Consta de 3 pisos superiores, la planta baja o primer piso y el sub-suelo, a los cuales se puede acceder mediante un ascensor o, en el caso del sub-suelo, también con una escalera. Aquí es donde Kano conduce a No Face, Tasia, Jarek y Tremor luego de liberarlos de la prisión. Las Fuerzas Especiales mandan a un grupo de soldados al mando de Sanchez hacia el Almacén y luego Gemini, miembro de rango desconocido, se comunica con Jax informandole sobre la situación quien le prohibe a Sanchez entrar al lugar hasta que él llegue. A pesar de que Sanchez siguió las ordenes y no entró al mencionado lugar, él y todo su equipo fueron emboscados y posteriormente asesinados por el Dragón Negro en las afueras de Warehouse.

Jax comenzará su misión en el exterior del Almacén, viendo a sus compañeros muertos y jurando que Kano pagará por lo que ha hecho. Él se abrira paso hasta el interior del Almacén luego de derrotar a varios enemigos. Una vez dentro, se encontrará con muchos contenedores, con la parte trasera de dos camiones, con un pequeño patio interior donde se encontrará la sala que provee electricidad al Almacén, y unas escaleras que conducen al sub-suelo, donde estarán las llaves para la sala anteriormente nombrada. Es también en la planta baja donde se encontrará la primer arma del juego, una Machine Gun en una suerte de oficina, así como el primer Medipak pequeño en la parte de atrás de un camión vacía. La sala de electricidad también sirve como un checkpoint automático una vez activada la corriente eléctrica que servirá para poder acceder a los pisos superiores por medio de un ascensor. En el subsuelo, siguiendo unas cortas escaleras que descienden se podrá encontrar también un cartucho para la Machine Gun.

El segundo piso será más de lo mismo, con una pequeña oficina delante del ascensor donde habrá un Medipak mediano, una habitación de madera con otro cargador para la Machine Gun y otras habitaciones de relleno sin ninguna utilidad, entre las que destacan una biblioteca, un vestíbulo con alfombra y una gran habitación con ventanas y una salida de emergencia bloqueada.

El tercer piso destacará por su estructura en mayor parte de madera. En nuestra primera visita no podremos obtener o hacer nada de utilidad excepto eliminar a unos cuantos enemigos. Sin embargo, habrá una grieta en una de sus paredes de piedra que puede ser destruida por medio de un Detonator (Encontrables en el cuarto piso) que nos permitirá obtener una tarjeta de seguridad con la que abrir la puerta blindada que se encuentra en un pasillo en este mismo piso. En el mismo pasillo habrá una grieta que al destruirse nos revelará un Medipak grande.

El cuarto y último piso combinará el aspecto del tercer piso con paredes algo más claras, una mayor cantidad de ventanas en algunas de sus habitaciones y con paredes a medio construir, escaleras, bolsas, maderas sueltas y demás indicios que nos dan a pensar que el piso no fue terminado. La única misión en este piso es obtener los detonadores para volver al tercer piso y avanzar por la puerta blindada. Una vez allí deberemos activar una palanca y volver al segundo piso, saliendo por la salida de emergencia que previamente estaría bloqueada. Inmediatamente habrá una escalera y una nueva habitación en la cual hay algunos enemigos y un Medipak mediano. Aquí es donde estará la entrada al enfrentamiento con el jefe del nivel, No Face.

No Face tiene un estilo de kombate a distancia, arrojando casi constantemente granadas que explotarán al segundo de tocar el piso y si te acercas, comenzará a atacar con su lanzallamas para volver a alejarse. A pesar de eso, no es muy difícil acercarsele y derrotarle en una pelea cercana con golpes de puños y patadas.