Fandom

Inmortal Kombat

Warrior Shrine

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Warriorshrine (mk).png
El escenario original como apareció en Mortal Kombat.

El Altar del Guerrero es un santuario en honor a los guerreros que kombaten en el décimo torneo. Se exhiben seis estatuas de los guerreros, ya que Scorpion y Sub-Zero tienen el mismo diseño, y en el centro se ubica la estatua de Goro. Originalmente el escenario se ubicaba en la Isla de Shang Tsung, siendo posteriormente trasladado a la Academia Wu Shi en Mortal Kombat Shaolin Monks. En la secuencia de introducción de Mortal Kombat II la estatua de Kano se ubica donde debería estar la estatua de Scorpion/Sub-Zero. También se sugiere que fue en este escenario donde Liu Kang derrotó a Shang Tsung. La versión de Warrior Shrine para los ports caseros de Mortal Kombat prescindieron de los estandartes amarillos ubicados tras la estatua de Goro.

En Octubre de 1993, la edición 51 de la revista Electronic Gaming Monthly publicó una carta de un jugador llamado Tony Casey (puede no ser su nombre real), quien afirma haberlo encontrado, adjuntando una foto tomada por su amigo Bob Shields mostrando al ninja rojo con la frase "Ermac Wins" en Warrior Shrine. Luego se comprobó que la foto estaba adulterada. El rumor indicaba complicadas (a veces, exageradas) instrucciones para desbloquear a Ermac en este escenario, y aún siendo posible realizarlas era inútil puesto el personaje nunca existió en este título. El rumor fue reciclado en Mortal Kombat Shaolin Monks, al reemplazar la estatua de Scorpion/Sub-Zero por la de Ermac.

Eventos en Warrior Shrine

Warriorshrine (mk sm).png
The Warrior Shrine, como apareció en Mortal Kombat Shaolin Monks

Además de ser incluido como escenario en el modo Versus de Mortal Kombat Shaolin Monks, Warrior Shrine es el último nivel del Modo Supervivencia en donde el jugador enfrenta a Scorpion, Sub-Zero, Ermac y Reptile. Warrior Shrine también es un área oculta del modo Single Player, a la cual se puede acceder completando la segunda tarea de las Misiones de Smoke. Aquí el jugador tendrá un difícil kombate contra Ermac, quien atacar utilizando pesadas rocas con su telequinesis y tomando posesión de la estatua de Johnny Cage. Lograr la victoria entrega al jugador un arte conceptual para la galería y una generosa cantidad de puntos de experiencia.

Wiki al azar