FANDOM

Warriorshrine (mk)
El escenario original como apareció en Mortal Kombat.

Warrior Shrine (traducción sugerida: "Altar del Guerrero") es un escenario introducido en Mortal Kombat. Este escenario se ubica en la Isla de Shang Tsung, y en Mortal Kombat Shaolin Monks es movido a Earthrealm, como parte del nivel de juego Academia Wu Shi.

En apariencia, el escenario exhibe estatuas que representan a cada personajes principales del videojuego, sin embargo Scorpion y Sub-Zero son representados por una misma estatua. En el centro se ubica la estatua de Goro. En la secuencia de introducción de Mortal Kombat II, Warrior Shrine aparece en una de las escenas de la secuencia de introducción, mostrando la estatua de Kano donde debería estar la estatua que comparten Scorpion y Sub-Zero. Para los ports caseros de Mortal Kombat se prescindió de los estandartes amarillos ubicados tras la estatua de Goro.

En Octubre de 1993, la edición 51 de la revista Electronic Gaming Monthly publicó una carta de un jugador llamado Tony Casey (puede no ser su nombre real), quien afirma haber encontrado un entonces teórico personaje conocido popularmente como Ermac, La revista adjuntó una foto tomada por su amigo Bob Shields mostrando al ninja rojo con la frase "Ermac Wins" en Warrior Shrine, pero se comprobó que la foto estaba adulterada. El rumor indicaba complicadas (a veces, exageradas) instrucciones para desbloquear a Ermac en este escenario, y aún siendo posible realizarlas era inútil puesto el personaje nunca existió en este título. El rumor fue reciclado en Mortal Kombat Shaolin Monks, y la estatua de Scorpion/Sub-Zero fue reemplazada por la del mismo Ermac.

Eventos en Warrior Shrine

Warriorshrine (mk sm)

The Warrior Shrine, como apareció en Mortal Kombat Shaolin Monks

Además de ser incluido como escenario en el modo Versus de Mortal Kombat Shaolin Monks, Warrior Shrine es el último nivel del modo Supervivencia en donde el jugador enfrenta a Scorpion, Sub-Zero, Ermac y Reptile. Warrior Shrine también es un área oculta del modo Single Player, a la cual se puede acceder completando la segunda tarea de las Misiones de Smoke. Aquí el jugador tendrá un difícil kombate contra Ermac, quien atacar utilizando pesadas rocas con su telequinesis y tomando posesión de la estatua de Johnny Cage. Lograr la victoria entrega al jugador un arte conceptual para la galería y una generosa cantidad de puntos de experiencia.

Notas

  1. Como parte del nivel de juego Wu Shi Academy en Mortal Kombat Shaolin Monks.

Referencias

  1. Mortal Kombat II, secuencia de introducción.