FANDOM

I N M O R T A L    K O M B A T    W I K I
Grinder
Grinder

Sean bienvenidos a la Base de Datos en español más completa y verídica sobre Mortal Kombat: Inmortal Kombat Wiki. Desde Agosto de 2012 nos dedicamos a la recopilación, traducción y preservación de la información relacionada con la serie de videojuegos y sus adaptaciones en diversos medios. Participa en nuestra Wiki para compartir novedades, reseñas, medios, comentarios y otros contenidos relacionados.

765    artículos en el wiki
3.730    imágenes subidas
23.621    ediciones en el wiki

    Políticas del Sitio  |  Cambios Recientes  |  Blog de la Administración  |  Moderador de Chat  |  Reseñas de Usuarios

Pregunta antes de editar si tienes dudas

Zero box (2)
¡ A L E R T A    D E    S P O I L E R S !
Inmortal Kombat Wiki contiene detalles de la historia y otras características de Mortal Kombat 11

  Amuleto  ÚLTIMAS NOVEDADES

Mortal Kombat X ahora será Mortal Kombat (2019)

Anuncio mortal kombat 2019

NetherRealm Studios ha anunciado el cambio de nombre de la aplicación Mortal Kombat X Mobile a Mortal Kombat a secas para efectos de este Wiki), como una forma de ampliar el contenido disponible (personajes, escenarios y similares) dado la inminente publicación de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat X Mobile seguía desde hace tiempo su propia versión de la historia del original Mortal Kombat X. Y al parecer, la idea es hacer algo así como un título masivo para enfrentar a tanto personaje sea posible...        | Enero 14 de 2018 | por Kiltro

¿Será real?

Mk cover

En lo que ha sido la espera del videojuego más predecible y "filtrado" de la serie, matando toda sorpresa a la pasada, Ed boon acaba de anunciar el arte oficial de la cubierta del empaque en formato físico de Mortal Kombat 11. La cuenta del videojuego en Instagram muestra una versión animada de la cubierta, la cual podrán revisar en este enlace.

El diseño ya había sido revelado a finales del año pasado, como parte de las filtraciones y especulaciones del inminente videojuego. Si el anuncio de Ed Boon es cierto, no serán muchas entonces las novedades rescatables que veremos en el evento de presentación del próximo Enero 17.        | Enero 10 de 2019 | por Kiltro

Archivo de Noticias  2018   |  2017   |  2016  |   2015   |  2014  |   2013

  Amuleto  CONTENIDOS DESTACADOS

Shao kahn tv commercial

El tradicional y épico grito de guerra ¡¡¡Mortal Kombat!!! se escuchó por primera vez el lúnes 13 de Septiembre de 1993, día que los entonces seguidores de la naciente franquicia conocieron como Mortal Monday. Ese día inició la promoción de los ports del arcade original para las consolas caseras de esa época: Super Nintendo, Sega Genesis, Sega Mega Drive, Game Gear y Game Boy. Lo anterior fue, más que nada, una estrategia comercial de Sega para encarar la exclusividad inicial del porteo del popular Street Fighter II (1991, Capcom) en Super Nintendo.

La distintiva arenga se escuchó potente como parte del comercial de televisión para promocionar la transición. Y eventualmente sería el mismo Shao Kahn quien gritaría ¡¡¡Mortal Kombat!!! en el recordado anuncio de Mortal Kombat II para consolas caseras. Sin embargo fue recién en 1995 cuando el grito de guerra se establecería de forma masiva y popular, siendo una reconocida seña de identidad de la franquicia cuando fue incluida como parte del tema principal de Mortal Kombat The Movie: Techno Syndrome (versión "7 Mix"), por Oliver Adams y el dúo belga The Immortals.

Midway incluyó el grito en la versión original del video-documental Mortal Kombat History, como parte del contenido adicional de Mortal Kombat Deadly Alliance. Y un par de años después se escucharía durante la secuencia de introducción de Mortal Kombat Shaolin Monks.

  Amuleto  WIKIS ALIADAS
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png