Fandom

Inmortal Kombat

Wrath Hammer

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shao kahn hammer (mksm).png
El Martillo como apareció en Mortal Kombat Shaolin Monks

Wrath Hammer (traducción sugerida: "Martillo de Ira") es el arma distintiva del Emperador Shao Kahn. Aunque aparece por primera vez en Mortal Kombat 3, los orígenes del Martillo se encuentran en sprites descartados de un movimiento especial con el arma en la versión de arcade de Mortal Kombat II. Éstos sprites sin usar también están en la versión de arcade de Mortal Kombat 3, pero en definitiva utilizó otro ataque distinto. Se ha sugerido que durante la etapa conceptual del personaje Motaro estaba pensado como un personaje armado con dos martillos de gran tamaño. Finalmente la decisión fue evolucionar a Motaro a un centauro y disponer del Martillo para Shao Kahn.

El Martillo es utilizado de nuevo en Mortal Kombat Deception (por defecto, en Mortal Kombat Unchained) como el tercer estilo de pelea de Kahn, que define el nombre del arma, y se utiliza en los movimientos finales Fatality y Hara Kiri. De nuevo en Mortal Kombat Armageddon el Martillo es el estilo con armas del Emperador, y también es un arma de escenario disponible en Kahn's Arena. En Mortal Kombat vs DC Universe, Mortal Kombat Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011), el Martillo forma parte de ciertos movimientos especiales de Shao Kahn. En Mortal Kombat X es un elemento interactivo en Quan Chi's Fortress, con el cual también se puede ejecutar un stage brutality desde la actualización 1.06 del mencionado videojuego. La versión del mismo para iOS y Android tiene dos cartas de equipamiento del tipo Arma llamadas Wrath Hammer, cada una con distintas características.

Contrario a los videojuegos, en la serie Mortal Kombat Conquest el arma de preferencia de Shao Kahn es una espada. También aparece en Mortal Kombat Annihilation, en la escena del Emperador intimidando a sus subordinados y para asesinar a Rain. En el cómic Mortal Kombat X Blood Ties - Betrayal in Outworld (Part 1), Kotal Kahn le otorga el Martillo a su padre Kotal K'etz. Posteriormente le fue arrebatado por Goro y con el arma asesina a K'etz. En Mortal Kombat X Blood Gods - Watch the Throne, Ermac le entrega el Martillo a Mileena, quien lo utiliza para derribar temporalmente a Reiko.

Wiki al azar