Fandom

Inmortal Kombat

Yin Yang Island

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yinyangisland.jpg
Ambos lados de la Isla expuestos

La Isla Ying Yang es un lugar atrapado entre dos reinos, Earthrealm y Outworld. Marineros han visto la isla cubierta de niebla y entonces desaparecer. También dicen que los árboles se transforman en serpientes gigantes y después en árboles otra vez. Nadie les creyó, y a menudo son avergonzados por las extrañas ilusiones e historias sobre esta isla.

Mientras la isla se encuentre en Earthrealm, el kombate se realizará durante un día soleado, y sobre el mar calmado se observa un crucero de lujo. Desde las altas palmeras caerá un coco sobre la cabeza del guerrero que impacte contra el árbol. En el centro de la isla existe un gong con el logo del dragón y se escuchará una melodía tropical. También puede encontrarse una estatua de un pacífico budista sosteniendo un pequeño arreglo floral.

Mientras la isla se encuentre en Outworld, el día se convertirá en una noche tormentosa con la luna llena destacando en el cielo entre truenos y relámpagos. Un barco fantasma se observa sobre el mar turbulento, Las palmeras se han convertido en serpientes gigantes, y también aparecerá una estatua de un sacerdote obscuro sosteniendo una vasija con una flama encendida.

La Isla dispone de un death trap solo mientras se encuentre en Outworld. Al alcanzar la orilla en cualquier momento del kombate, uno de los guerreros puede arrojar al contrario al mar, en donde será devorado por varios peces pequeños. Este escenario también aparece en Puzzle Kombat, que incluye un death trap diferente al mencionado, en el cual el perdedor es empujado contra una de las serpientes gigantes para ser devorado por las mismas.

Wiki al azar