Fandom

Inmortal Kombat

Zhu Zin

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zhu Zin.jpg
Vista lejana de la ciudad

Zhu Zin es una cuidad lejana introducida como uno de los sitios recurrentes dentro de la serie Mortal Kombat Conquest. Ubicada en el Reino de La Tierra, dentro de Zhu Zin se encuentran otros lugares frecuentados por los protagonistas, entre los que se cuentan el Puesto de Comercio de Baron Reyland y el Templo Shaolin de Kung Lao, en las afueras. Durante la serie la ciudad no muestra ser gobernada por alguna autoridad específica, no obstante parece influenciada por sectas o grupos criminales, como el clan de ninjas Lin Kuei y en menor medida el Dragón Negro.

En apariencia, Zhu Zin es una ciudad con una mezcla de influencias árabes y asiáticas, como se observa en la forma de vestir y costumbres de sus habitantes. Sus actividades están muy ligadas con el comercio, y la religión se limita solo a la práctica dentro de los límites del Templo Shaolín siendo los habitantes en su mayoría ateos. El Puesto de Comercio originalmente propiedad de Baron Reyland, se convirtió en el hogar de Kung Lao y sus amigos Siro y Taja después de la muerte de la hija de Baron, Jen. Zhu Zin fue construida sobre las ruinas de otras ciudades, y en estas ruinas existe un antiguo santuario en el cual dos guerreros custodian a Noob Saibot, prisionero por mandato de Shao Kahn[1].

La mayoría de quienes viajan de otros reinos a Earthrealm llegan a Zhu Zin, probablemente porque el campeón del último torneo Mortal Kombat, Kung Lao, se estableció en la ciudad para entrenar guerreros para competir por el reino. Otros lugares de interés son las ruinas donde Shang Tsung se apoderó de un alma por primera vez, la gruta donde el antiguo maestro del hechicero fue encerrado y un altar donde la Esencia de Edenia fue ocultada del alcance de Shao Kahn.

Referencias

  1. Mortal Kombat Conquest; episodio 6 Noob Saibot

Wiki al azar